Ushuaia participó de la 10° Brasil Travel Market que se llevó a cabo en la ciudad de Fortaleza, Ceará, Brasil los días 23 y 24 de octubre del corriente año. El destino Ushuaia contó con un stand y tuvo a cargo capacitaciones específicas a operadores turísticos del noroeste de Brasil.

La secretaria de Turismo estuvo en Brasil.

Brazil Travel Market (BTM) es un evento turístico que tiene por objeto promover la integración del sector de viajes y turismo reuniendo a sus actores, así como también ofrecer nuevos productos y servicios al mercado turístico.

Del evento participaron 60 expositores, 200 agentes y operadores de viajes, procedentes de los estados de Pernambuco, Paraíba, Alagoas, Bahía y Rio Grande do Norte. Esta propuesta se ha convertido en uno de los dos mayores eventos B2B de turismo realizado en Brasil.

En el primer día visitaron el stand de Ushuaia más de 150 agentes de viajes y operadores turísticos, quienes mostraron un alto interés en lograr obtener más información a los efectos de comercializar el destino para sus clientes.

En el segundo día del evento se realizó la ronda de negocios de la cual participaron 250 operadores, oriundos de diferentes estados del nordeste de Brasil como Pernambuco, Alagoas, Paraíba, Ceará, Sergipe, Rio Grande do Norte y Bahía, quienes recibieron información específica acerca del destino en general, herramientas de ventas tales como: App Móvil; tarjeta +U Turismo, la nueva página web con acceso a material exclusivo para el TRADE.