Se llevó adelante la inoculación a cerca de 100 trabajadores en el Albergue Municipal ubicado frente al Micro Estadio Cochocho Vargas.

La Dra. Adriana Basombrío, coordinadora de Epidemiología del Municipio, destacó que: “Estamos completando esquemas, así como aplicando el refuerzo de la tercer dosis a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que les falte alguna dosis”.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, la Municipalidad avanza con la vacunación de su personal contra el virus del COVID-19, aplicando tanto terceras dosis como completando los esquemas pendientes. Basombrío explicó que: “A través de un breve formulario estamos relevando y convocando a quienes están en condiciones de recibir la dosis correspondiente”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que también se están aplicando dosis de la vacuna doble vira:l “Debido una alerta por casos de Sarampión en Brasil y en Europa, se lanzó una campaña masiva de aplicación de dicha vacuna. Si bien Argentina está libre de la patología, es importante mantener la inoculación para evitar el reingreso de la enfermedad”.