Ushuaia: Se habilitaron las aulas del Centro Polivalente de Arte

Están destinadas a la especialidad de música. En las próximas semanas, la empresa estará finalizando la ampliación del comedor.

El Gobierno habilitó las aulas.
El Gobierno habilitó las aulas. Foto: Gobierno TDF

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; dejaron habilitadas cuatro aulas destinadas a la especialidad de música del Colegio Centro Polivalente de Arte de Ushuaia “Inés María Bustelo”.

El Gobierno habilitó las aulas.
El Gobierno habilitó las aulas. Foto: Gobierno TDF

Las funcionarias recorrieron el nuevo sector de dos pisos, junto al Director de la institución Gustavo Godoy y a la Vicedirectora, Julia Fortín, así como alumnas y alumnos de la Escuela.

Al respecto, Castillo manifestó que resta colocar el ascensor el cual se encuentra en fabricación: “Para poder dotar de un 100% de accesibilidad. Además, se encuentra en la etapa final la ampliación del comedor, ambos trabajos estarán listos en las próximas semanas”.

Esta era una obra muy esperada por la comunidad y la verdad que nos llena de satisfacción, porque vemos las caras de las chicas y los chicos y la falta que les hacía para desarrollar de la mejor manera su especialidad” evaluó la Ministra.

Temas Relacionados