Natti Natasha posó de espaldas en bikini: "Que tengo calor"

Relajada, se la vio disfrutando del sol en un yate privado con un acompañante que sorprendió.

Natti Natasha.
Natti Natasha.

La cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata se mostró relajada antes sus más de 25 millones de seguidores de Instagram. Con casi un millón de likes, el posteo la muestra de perfil luciendo una bikini roja, disfrutando del sol a bordo de un yate en la Playa los Dátiles (en la isla puertorriqueña de Culebra) acompañada de su perrito caniche.

Natti Natasha (Instagram)
Natti Natasha (Instagram)

Según se sabe Natti Natasha pasa la cuarentena aislada en medio del mar junto a su pareja y manager Raphy Pina, conocido como "Pina Récords". Embarcados, tienen la posibilidad de moverse por los diferentes puntos de la paradisíaca isla.

La dominicana, que se mantiene hace meses como una de las más escuchadas en las plataformas de streaming, también continúa generando mucha atención a través de sus redes sociales.

Natti Natasha (Instagram)
Natti Natasha (Instagram)

En junio lanzó el reto "#QuemaltefueChallenge" instando a sus seguidores a que utilicen el coro de su canción e imitaran su baile. Rápidamente, el reto se volvió furor en Instagram y TikTok.

En el videoclip casero del tema, lanzado el 31 de mayo pasado y que ya ha superado los 27 millones de reproducciones, se la ve a la dominicana en la piscina de su hogar con un bikini rojo.

Además, la intérprete de "Criminal" lanzó en febrero pasado "Despacio", una colaboración con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers que cuenta con más de 48 millones de reproducciones en YouTube.