Bad Bunny entra en la historia como el primer "conejito" de Playboy

El cantante puertorriqueño es el primer varón que aparece solo en la tapa de la revista, después de su creador Hugh Hefner.

Bad Bunny (Instagram)
Bad Bunny (Instagram)

El cantante puertorriqueño de 26 años Bad Bunny está de moda. Tal es así que la revista Playboy lo eligió como protagonista de su primera portada digital. La estrella, que tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram, es el primer varón en aparecer solo en la portada de la publicación, con la excepción del difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Las imágenes que acompañan el artículo "Bad Bunny is Not Playing God" (que podría traducirse como "Bad Bunny no está jugando a ser Dios") fueron tomadas por el fotógrafo estadounidense de origen colombiano Stillz en Miami, Florida, y muestran el estilo exuberante y ostentoso del artista.

Bad Bunny (Instagram)
Bad Bunny (Instagram)

En la imagen se lo puede ver usando una toga Versace dorada, muchas joyas y cadenas, uñas largas y una corona de laureles. Incluso sus labios están decorados con pequeñas conejitas de Playboy.

En otras fotografías de la producción usa tapado de piel rosa aleopardado, camisa negra con motivos hawaianos y muchos anillos. Según se puede apreciar en el video que acompaña la difusión de la revista, fuma habanos y toma sol.  ​

Sobre la elección del modelo, la revista explicó en su cuenta de Instagram: [Bad Bunny] "tiene poderes porque piensa diferente y tiene una visión del futuro más allá de la que otros ven".

Bad Bunny  (Instagram)
Bad Bunny (Instagram)
Bad Bunny  (Instagram)
Bad Bunny (Instagram)