Britney Spears se despidió del maquillaje: "Un look natural es mucho mejor"

La cantante lleva un nuevo estilo de vida y asegura que "un aspecto natural" es el camino a seguir.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears se caracterizó siempre por maquillajes cargados para sus shows y su vida cotidiana. Se la ha visto en reiteradas oportunidades con un make up ahumado o esfumado negro que utilizaba para todo tipo de actividades: desde cantar y bailar hasta hacer deporte.

Britney Spears mostró su entrenamiento de acroyoga en las redes sociales (Foto: Instagram/ @britneyspears)
Britney Spears mostró su entrenamiento de acroyoga en las redes sociales (Foto: Instagram/ @britneyspears)

Al igual que los tops cortos y los pantalones de tiro bajo enseñando su ombligo, sus ojos negros han sido una seña de identidad durante su larga carrera, hasta ahora, ya que aseguró sentirse más cómoda con un aspecto natural.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías con el estilo llamado "cara lavada", que consiste en llevar tan poco maquillaje que parezca que no tengas.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears cuenta con  más de 25 millones de seguidores y en esta oportunidad decidió hacer público este nuevo estilo de vida. Para ello subió un conjunto de imágenes mostrando el resultado de su rostro al natural.

"Quién lo hubiera pensado?!?! Después de todo este tiempo, ahora estoy aprendiendo que el maquillaje no es el camino a seguir. Quiero decir, un poco de maquillaje es divertido, pero después de pasar tanto tiempo en las sillas de maquillaje para estar impecable", ha escrito la artista.

Britney Spears
Britney Spears

Asimismo, agregó  que "cree que un aspecto natural es el camino a seguir, te hace parecer muchísimo más joven y mucho mejor". Aunque admite estar llevando un poco de máscara de pestañas en la instantánea.