Ester Expósito bailó con una bikini animal print y mostró como disfruta el verano europeo

La "nueva normalidad" ya llegó a España y la ex estrella de "Élite" la está disfrutando.

Ester Expósito (Instagram/@ester_exposito)
Ester Expósito (Instagram/@ester_exposito)

Ester Expósito está aprovechando el verano para disfrutar junto a sus seguidores en redes sociales. Y es que en España ya se han flexibilizado las medidas de prevención contra el coronavirus, por lo que sus ciudadanos han retornado a la normalidad.

Ahora la actriz española ha vuelto a llamar la atención de sus más de 24 millones de seguidores con un sensual video, donde aparece en traje de baño animal print de leopardo y dentro de una enorme piscina.

A las imágenes la acompaña de fondo la canción "La presión", lo más reciente de Lalo Ebratt y Manuel Turizo. No es la primera publicación de ese estilo con ritmos urbanos que publica la actriz, al parecer es fanática del reggaetón.

(Instagram/@ester_exposito)
(Instagram/@ester_exposito)

Luego, la actriz se mostró en una pileta descubierta en un complejo de Marbella y escribió: "No me quiero ir de este paraíso".

(Instagram/@ester_exposito)
(Instagram/@ester_exposito)

"La nueva normalidad" ya llegó a España, pero Ester no solo ha disfrutado de fiestas y reuniones con sus amigos y seres queridos, como muestra constantemente en redes sociales, también regresó a algunas de sus actividades laborales como las sesiones fotográficas para diferentes revistas.

Ester Expósito posando para la portada de la revista Instyle.  (Instagram/@ester_exposito)
Ester Expósito posando para la portada de la revista Instyle. (Instagram/@ester_exposito)