Cazzu lució un body de transparencias y revolucionó las redes

La cantante se mostró en una nueva sesión de fotografías que dejó enamorados a sus seguidores.

Cazzu. (Instagram)
Cazzu. (Instagram)

En la tarde de este miércoles Cazzu compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram que dejó anonadados a todos sus seguidores. SI bien la cantante es conocida, además de su talento, por utilizar ropa extravagante, el look con el que se lució en estas nuevas postales dejaron a todos los usuarios sin palabras.

Con un body negro, transparente, y con encajes, la cantante incendió su cuenta de Instagram al mostrarse muy sensual y con poses muy hot. De espaldas, sacando la lengua y exuberante, Cazzu logró más 92 mil likes en tan solo 4 horas de haber compartido el contenido.

Cazzu
Cazzu

A su vez, en la publicación, la famosa recibió cientos de comentarios llenos de piropos que dejaron ver cuánto la siguen sus followers. "Oooowoaaoosss te amo", "Se adelantó el verano ???", "Fuega mal", fueron algunos de los mensajes que recibió la morocha.

Cazzu
Cazzu

Por su parte, como ya mencionamos, Cazzu es reconocida no solo por su talento, sino también por lo extravagante que es para vestirse. Hace unos días atrás compartió una galería de fotos donde se la vio muy exótica con un buzo color negro, calaveras blancas y cabello colorado,

"La fogata ke buscabas este invierno", escribió Cazzu en la oportunidad, donde también se llenó de likes y comentarios. 

Cazzu
Cazzu