Rocio Guirao Díaz se muestra muy activa en sus redes sociales. En Instagram acumula casi dos millones de seguidores y sus publicaciones siempre traen repercusión. 

Rocío Guirao Díaz subió una postal en bikini que levantó la temperatura del invierno

La modelo se caracteriza por su sinceridad: Días atrás estuvo en el ojo de la tormenta tras el revuelo generado a raíz del supuesto sueldo que le ofrecieron para participar del panel del programa de Carolina Ardohain, "Pampita Online" (NET TV) . Luego del ida y vuelta protagonizado con Yanina Latorre, decidió dar por finalizado el tema con una clara declaración.

Rocio Guirao Díaz (Instagram: @rocioguiraodiaz)

En esta oportunidad aprovechó su Instagram para que sus seguidores le pregunten lo que quieran. Ella fue eligiendo y respondiendo. Habló de todo: del cuidado de su cuerpo, su rutina de belleza, su relación con Nicolás Paladini y la posibilidad del poliamor.

Rocío Guirao Díaz

​"Opino que no me importa nada lo que la gente haga en su intimida. Todos deben vivir sus relaciones como les de la gana, los de afuera son de palo", afirmó la modelo en alusión al poliamor. Además le preguntaron por su peso y aseguró que ya hace varios años que pesa lo mismo.

Rocio Guirao Díaz (Instagram: @rocioguiraodiaz)

Otra de las preguntas más recurrentes tienen que ver con la relación con su marido y cómo hace después de tantos años para "mantener la pasión". ​Además al ser mamá de tres hijos le preguntaron cómo hace para estar al día con todo.

Rocio Guirao Díaz (Instagram: @rocioguiraodiaz)