Candela Ruggeri compartió una rutina de entrenamiento que enloqueció a sus seguidores

La hija del ex jugador de la Selección brindó sus mejores consejos para mantener la figura a pesar del encierro.

Candela Ruggeri (Instagram)
Candela Ruggeri (Instagram)

Para esta cuarentena nada mejor que seguir en movimiento. Candela Ruggeri, conocida por ser la hija del ex futbolista y comentador deportivo Oscar Ruggeri así como también por sus incursiones en el "Bailando por un sueño" y su actividad como modelo y actriz, es fanática del fitness y mantiene la buena conducta de compartir con sus 1.7 millones de seguidores en Instagram algunas de sus rutinas.

Ésta vez, subió un video a su cuenta en el que compartió una rutina para todo el cuerpo de 12 minutos. En su mensaje detalló: "12 minutos de Full Body 💪🏼 Les preparé una rutina FULL BODY para trabajar todo el cuerpo💪🏻👊🏻 y ¿Ustedes como vienen? ¿Se animan a hacerlo? Vamos con toda !! #SigamosMoviendonos. Aclaro como siempre que NO soy profe, pero hace años que entreno y siempre trato de mostrarles ejercicios que fui aprendiendo de mis profes y que a mi me dieron resultado!".

Sus seguidores, obnubilados por la belleza de Cande y atentos a su rutina, comentaron: "Preciosa bella", "Lo que sos 😍😍😍😍", "Sos un fuego 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥", "Con que podemos complementar esta rutina??" o "Me canse y estoy dolorido con solo mirarlo".

Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)
Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)

A principios de marzo, Cande ya había compartido con sus seguidores los mejores tips para mantener a punto su figura, con una rutina de ejercicio que se puede hacer desde el hogar.

(Instagram/@caleruggeri)
(Instagram/@caleruggeri)