María Pedraza es conocida por su papel en la exitosa serie española de Netflix "Élite", donde le dio vida a "Marina Nunier". La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia en la playa, pero eso no significa que deje de publicar contenido para sus redes sociales.

Con un fondo sorprendente y paradisíaco del mar, la también bailarina publicó una foto luciendo su bronceado de verano: "Y que te cante quien te quiera de verdad, y que te llore aquel que no te sepa amar. Y que te robe el corazón sin avisar para que entiendas de milagros y del mar", escribió la famosa de 24 años.

María se encuentra pasando sus vacaciones de verano en la playa. (Instagram/@mariapedraza_)

Sin embargo fue una imagen que compartió y borró rápidamente Pedraza, la que llamó la atención de sus más de 12millones de seguidores. En la foto se pueden ver las olas del mar desde un balcón, mientras la española posa  completamente desnuda.

La publicación que hizo Pedraza (Instagram/@mariapedraza_)

María se encuentra disfrutando del verano junto a su novio, el reconocido actor Jaime Lorente, con el que ha coincidido en varias producciones como "La casa de papel" y "Élite".

La popularidad de la interprete se ha visto en aumento con el pasar de los días, todavía no ha logrado alcanzar a sus compañeras de serie, Ester Expósito o Danna Paola, pero sus fotos han logrado llegar a más y más seguidores.

Maria Pedraza junto a su novio Jaime Lorente. (Instagram/@mariapedraza_)