Evaluna Montaner habló sobre llegar virgen al matrimonio: "Una revelación espiritual"

La hija de Ricardo Montaner y el cantante Camilo se casaron febrero. Desde entonces, la pareja se muestra muy unida en la redes.

Evaluna Montaner (Instagram/@evaluna)
Evaluna Montaner (Instagram/@evaluna)

Hablar sobre virginidad ya es un tema que en 2020 no tiene tanta relevancia en la sociedad. Sin embargo, Evaluna Montaner decidió desde muy joven que su deseo era llegar "virgen" al matrimonio y desde que dio el "Sí" al cantante colombiano Camilo, la menor de los Montaner ha hablado sobre sus motivos.

La también cantante aseguró en el podcast "Se regalan dudas": "A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios".

Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020. (Instagram/@evaluna)
Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020. (Instagram/@evaluna)

"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual", siguió la hija del cantante nacido en Argentina.

No es la primera vez que Evaluna o su padre se refieren a este tema, la joven lo hizo esta vez para dar un consejo a sus seguidores: "Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti".

Evaluna Montaner junto a Camilo Echeverry (Instagram/@evaluna)
Evaluna Montaner junto a Camilo Echeverry (Instagram/@evaluna)

La pareja se casó en el mes de febrero y desde entonces se les ve más unidos que nunca. Desde que el cantante y compositor colombiano inició su relación con la joven actriz, la ha convertido en protagonista de la mayoría de sus videos.

Luego de su boda, la artista participó de la canción "Por primera vez" de Camilo. En el clip, ambos cantantes comparten imágenes de su boda para festejar con sus seguidores y fanáticos, además de hablar sobre su relación.