El "twerking" de Sol Pérez que encendió las redes: "Beboteo"

La chica fitness conquistó a sus seguidores con un nuevo video muy sensual.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Para cortar con la nostalgia que traen los domingos, y más aun en cuarentena, Sol Pérez compartió un nuevo video en su cuenta de TikTok con el que incendió las pantallas y a todos sus seguidores de la red.

"No puedo dejar de "Bailar Sugar mami" de la reina del perreo", escribió la rubia en su posteo de la red social del momento, que logró obtener más de 11 mil likes en cuestión de minutos.

En el video se la ve a la conductora de Canal 26 luciendo una calza estampada, un top blanco y una gran sonrisa con la que cautivó a todos. A su vez, se la ve "beboteando" a la cámara y bailando muy sensual.

Por su parte, días atrás, Sol también subió a su cuenta de Instagram un video con el que causó diversión en sus seguidores. La modelo se vio promocionando un producto pero de una particular manera: andando en patines en su propia casa.

"Muchos me preguntan cómo puedo tener siempre los pisos tan limpios!", escribió Sol en el posteo que llegó a reproducirse más de 360 mil veces y de recibir cientos de piropos por parte de los followers.