Lourdes Sánchez lució un top veraniego en pleno invierno: "Un poco de calorcito es la excusa perfecta"

La bailarina cautivó a sus seguidores mientras aprovechó los días primaverales en pleno invierno.

Lourdes Sánchez (Instagram)
Lourdes Sánchez (Instagram)

Lourdes Sánchez destaca en las redes donde suele postear consejos, recetas, clases de gimnasia y divertidos videos bailados por ella y su pareja, el Chato Prada, que resultan desopilantes. Pero además, la bailarina comparte allí sus producciones de fotos y videos más sensuales.

La modelo aprovechó los días casi primaverales que hubo en Buenos Aires el fin de semana para lucir un top veraniego y compartió el look con sus seguidores en Instagram. "Un poco de calorcito es la excusa perfecta", escribió en el epígrafe de la publicación.

Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)

La bailarina aprovechó también la cuarentena, como muchas otras personas, para encontrar tiempo para la cocina y, tal como lo compartió en las redes, se dedicó a hacer recetas de lo más variadas.

Lourdes Sánchez en las redes (Instagram)
Lourdes Sánchez en las redes (Instagram)

​Sobre su convivencia durante el aislamiento con el "Chato" Prada, la famosa aseguró: "En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín, su hijo) nos vea pelear".

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Luego, habló del costado más privado con su pareja. "Bajó un poco la intensidad del sexo con él, pero me parece que es lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo. Igual ya me conoce: yo soy 100 por ciento intensidad así que tratamos de no perder el ritmo", reveló sobre su intimidad.