Noelia Marzol tomó sol en pleno invierno y levantó la temperatura de las redes

La bailarina adelantó la estación de enero y se mostró en bikini en agosto.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

En la tarde de este martes, Noelia Marzol incendió las redes sociales al compartir una foto en bikini siendo que nos encontramos en agosto, en pleno invierno. La bailarina provocó una ola de comentarios y piropos por parte de sus seguidores quienes hacían mucho tiempo no la veían en traje de baño.

"Esto está chequeado? Estamos en 4 de agosto, verdad?", escribió la bailarina en su posteo donde se la ve acostada en una lona blanca sobre el pasto del jardín de su casa.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

"Lo más hermoso que existe", "Lomazo espectacular", "Tremendo todo. Bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió Noelia en el posteo que a los pocos minutos de haberlo subido, logró recabar más de 75 mil likes.

Por su parte, a través de las historias, al modelo compartió una foto de la pileta, el verde del jardín y la bella naturaleza que tiene en su patio. Ante esto, escribió: "Todas las estaciones del año tienen algo alucinante".

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Por su parte, si bien en esta ocasión Noelia se mostró en bikini como hacía mucho tiempo no se lucía, esto no quita que antes haya compartido fotos en ropa interior como lo suele hacer en su cuenta de Instagram.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Hace unos días atrás se mostró desde la cama, con un conjunto de lencería de encajes color blanca, y donde escribió: "Acá me quedaré todo el día! A la noche arranco".