Ximena Capristo se fotografió al total natural: "Me voy preparando la bikini"

La modelo se anticipó al verano y subió una nueva foto en top.

Ximena Capristo (Foto: Instagram)
Ximena Capristo (Foto: Instagram)

En el marco de las altas temperaturas que se registraron este martes en la Ciudad de Buenos Aires, varios famosos compartieron cómo afrontaron el calor y cómo se preparan para el verano. Una de ella fue Ximena Capristo.

En la tarde de este miércoles, la modelo subió a su cuenta de Instagram una foto donde lució su tonificado cuerpo con un look ya preparado para los 27 grados que hicieron en la ciudad.

"Podés creer que estamos en Agosto!!! Mañana hace mas calor. Me voy preparando la bikini", escribió Ximena en su posteo donde se mostró tomando Tereré con top y con un short deportivo.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

A su vez, a través de sus historias de la red social, la modelo compartió con sus seguidores que fue a la peluquería después de tanto tiempo, y que se hizo el color en el cabello.

"Xime, estas como keres bonbom", "Unas de la mujeres más lindas de Argentina", "Ese pasto que divino! Acá en Córdoba en casa todo helado", "Ojalá ya estuviésemos enero del 2021", fueron algunos de los comentarios que recibió la morocha en su posteo que recabó más de 4 mil likes en pocos minutos.

ximena capristo
ximena capristo