Flor Peña, en ropa interior y desde la cama: “Niego rotundamente estar posando”

La actriz compartió en Instagram una foto a pura sensualidad.

Florencia Peña. (Instagram).
Florencia Peña. (Instagram).

Florencia Peña deslumbra con su sensualidad. Desde hace tiempo la actriz comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, sus producciones más osadas. A sus 46 años, la actriz no se cansa de incendiar las redes sociales con cada publicación que sube.

Esta vez, Flor apostó a una foto desde la cama, en bombacha blanca y musculosa haciendo juego. “Niego rotundamente estar posando”, escribió en el epígrafe de la publicación, que cosechó en pocas horas más de 47 mil Me Gusta y cientos de comentarios. “Sos un canto al amor”, “Muy bella” y muchos emojis de fueguitos fueron algunos de ellos.

Florencia Peña (Foto: Instagram)
Florencia Peña (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la actriz posa desde la cama para levantar la temperatura en las redes. Semanas atrás en su perfil compartió fotos acostada y en topless que fueron furor y se llevaron todas las miradas.

Flor Peña
Flor Peña

La actriz también aprovecha siempre que puede para hacer ejercicio y así también lo muestra en las redes. Flor subió fotos a su cuenta de Instagram, donde se la puede ver más sexy que nunca: haciendo dominadas de espaldas y con un conjunto rosa y blanco.

Florencia Peña. (Instagram)
Florencia Peña. (Instagram)

Cómo fue el look animal-print que Flor Peña lució en su programa

Flor Peña sorprendió a millones de televidentes quienes quedaron completamente enamorados del look que la misma portó, y, que luego, decidió compartir en su cuenta de Instagram para seguir conquistando corazones.

Flor luce un más que ajustado cat suit animal-print el cual, termina por cerrar un look de fantasía combinado con unos tacones del mismo estampado y un cinto que permite acentuar la esbelta figura de la actriz y conductora.

El look animal-print que Flor Peña lució en su programa de televisión.
El look animal-print que Flor Peña lució en su programa de televisión. Foto: Flor Peña