Delfi Ferrari habló de la enfermedad que la llevó a la extrema delgadez y su recuperación

La influencer se sinceró con sus seguidores y sacó las dudas de muchos de ellos.

A través de las redes sociales, Delfi Ferrari, una de las influencer más conocidas de Internet compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram donde además de mostrarse natural, escribió un sentido mensaje.

"Como muchos saben el año pasado perdí mucha masa muscular y peso a causa de mi colon irritable", empezó escribiendo la rubia en su posteo donde se la vio vistiendo un short y un top color rosa.

Luego agregó: "Este año gracias a dios di en la tecla con mis comidas y estoy tratando de recuperar todo el peso que perdí durante el 2019. Con una buena alimentación y entrenamiento ya estoy notando cambios, y además me siento más sana y fuerte que nunca".

Delfi Ferrari
Delfi Ferrari

No obstante, luego de realizar este posteo donde los seguidores le hicieron saber que efectivamente el año pasado estaba mucho más delgada y que hasta los había preocupado, Delfi volvió a compartir otro posteo donde contó cómo está viviendo el día a día de esta cuarentena.

Delfi Ferrari
Delfi Ferrari

"Hoy volví a correr después de meses o años ... y que les puedo decir. Me volvió el alma al cuerpo, amooo sentir esa brisa por la cara y esas endorfinas que uno libera después de correr". 

Delfi Ferrari
Delfi Ferrari