El día que Natti Natasha salió de la ducha y compartió el momento con sus 25 millones de seguidores de Instagram

La dominicana arrasa cada vez que posa sensualmente.

Natti Natasha (Foto: Instagram)
Natti Natasha (Foto: Instagram)

Natti Natasha, o según su documento Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, es una cantante oriunda de República Dominica. Su historia cuenta que con tan sola ocho años ingresó a la escuela de Bella Artes de Santiago para estudiar canto, luego se animaría a componer sus propios temas.

Además de sus cualidades para cantar se destaca por su belleza y es por eso que con cada publicación suya en las redes sociales su público la sigue atentamente.

Natti Natasha y un gran cambio de look.
Natti Natasha y un gran cambio de look. Foto: (/@nattinatasha)

Por eso, en su perfil de Instagram combina divertidos videos, momentos de sus ensayos o entrenamientos de boxeo, con algunas fotos subidas de tono que encandilan a sus seguidores.

Uno de sus posteos en los que fue por todo se trata de una foto en la que posó completamente desnuda y cubierta solamente con una toalla, todavía húmeda después de una ducha.

Natti Natasha (Instagram)
Natti Natasha (Instagram)

Cómo saltó a la fama Natti Natasha

El primer éxito de Natasha fue “Dutty Love”, una colaboración que hizo con el reconocido cantante Don Omar. Sin embargo, el éxito masivo lo alcanzó en 2016, cuando produjo el tema “Otra cosa” ft Daddy Yankee, que alcanzó más de 54 millones de visitas en menos de un año.

El 2017 y el  verano de 2018  terminó de mostrar el talento de Natasha que compuso junto a Ozuna el hit “Criminal”. Este consiguió el billón de visitas en Youtube y aún sigue sumando.

Natti Natasha
Natti Natasha