La cantante y actriz española de 26 años, Rosalía, participó del videoclip de la última canción de las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion. Esta nueva producción musical titulada "WAP" ya superó las 16 millones de reproducciones en YouTube en tan solo unas horas.

Rosalía

Rosalía aparece en tan solo tres segundos y casi al final del video. Otra de las celebridades invitadas para la realización del mismo fue la  norteamericana Kylie Jenner.

En su publicación de Instagram, se la puede ver a Rosalía luciendo un apretado traje de cuero engomado color rojo, el cual usó para la canción mencionada anteriormente. El posteo superó el millón de "me gusta" y cientos de comentarios en solo dos horas. 

Rosalía

La corta  participación de ambas cantantes generó un gran debate en las redes sociales, sobre todo en Twitter.  Lo más cuestionable fue la "funcionalidad de ambas personalidades en la sinopsis del videoclip".  Por su parte, con más de siete mil comentarios en su posteo, Rosalía recibió apoyo y halago por parte de todos sus fans.