Charlotte Caniggia es una de las jóvenes del mundo del espectáculo que más repercusión genera por medio de las diversas plataformas digitales. Cada vez que la modelo publica contenidos, de inmediato consigue llamar la atención de sus seguidores.

Charlotte

Moda, belleza y deporte son los temas que más resuenan en su perfil de Instagram, donde la mediática tiene más de dos millones de seguidores. Además, a través de las historias de la plataforma digital o desde el feed, la joven comparte material audiovisual diariamente.

Charlotte Caniggia en cuarentena (Instagram)

En esta ocasión, la influencer cerró la semana con un boomerang desde el gimnasio. Con top deportivo color negro, y calza blanca con estampado gris, la joven posó con la mano en su cintura y mostró su cuerpo del mentón de la cara para abajo. En ese sentido, en menos de una hora, el video superó las 48 mil reproducciones.

Actualmente Charlotte se encuentra alejada de la tele ya que renunció como panelista al programa de Pampita y se muestra muy activa en sus redes sociales en donde acumula más de dos millones de seguidores. 

Charlotte Caniggia.