Con microbikini aleopardada, Sol Pérez mostró los resultados de su entrenamiento

La modelo posteó en su cuenta de Instagram dos fotos señalando sus abdominales y glúteos.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez ha sido de las primeras que logró saltar a la fama de la televisión y los medios gracias a su persistencia en las redes sociales.

Experta en moldear su propia imagen, la rubia suele intercalar fotos mostrando sus looks con videos y rutinas de entrenamiento físico.

Sol Pérez conquistó con un vestido de cuero negro bien cortito
Sol Pérez conquistó con un vestido de cuero negro bien cortito

Esta vez compartió dos imágenes en la que se centró en dar cuenta de las consecuencias de tanto esfuerzo.

En la primera se la ve con una microbikini aleopardada, sacando la lengua y señalando sus abdominales que, de tan marcados, parecen dibujados.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

En la segunda, de espaldas, muestra sus glúteos y piernas. La rubia acompañó su posteo con el siguiente mensaje: “Siempre les muestro mis videos entrenando, pero quiero que vayan viendo también los resultados”.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Con suma rapidez, sus seguidores admiraron la postal. Dieron más de 364.000 me gusta y escribieron miles de comentarios, entre los que se destacan: “Pedazo de bomba”, “Premio a la constancia“, “Sos mi inspiración”, “Cuerpo de atleta, bellísima!! Me saco el sombrero ante tus logros”, “Genia sol, se nota todo el esfuerzo!!!”.

Hace pocas semanas Pérez había compartido un video de su entrenamiento con el que logró miles de suspiros de sus fans. Además, en otro video se la vio “beboteando” a la cámara y bailando muy sensual. Es que, como sea, la rubia siempre logra acaparar la atención de sus fans.

¿Cuáles cirugías tiene Sol Pérez?

Una de las consultas que más suelen realizarse los admiradores de Sol Pérez tiene que ver con los retoques estéticos que se ha realizado. Según la misma mediática reveló hace un tiempo: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo”.

El look arriesgado de Sol Pérez.
El look arriesgado de Sol Pérez. Foto: Instagram/lasobrideperez