Con el furor de las redes sociales, los famosos utilizan el Internet para vender por allí sus productos y las colecciones de vestimenta que realizan junto a distintas marcas. Tal es el caso de Rocío Guirao Díaz, quien compartió este miércoles su nueva colección, para la cual, se mostró en bikini.

"¡Coming soon!! Mi nueva cápsula", escribió la modelo en el epígrafe del video que subió donde se la ve posando para una sesión de fotos donde muestra un nuevo modelo de traje de baño para la temporada que viene.

El posteo provocó una ola de comentarios que lograron que la publicación sea un total éxito. "Tremendo q cosita mas linda x diosssss", "Esa me gusta mucho más que la otra que presentaste que era demasiado cavada", "Qué hermosa bombón genia y linda bonita que cuerpo que globos y portal y Diosa", fueron algunos de los textos que recibió.

Rocío Guirao Díaz (Instagram)

Por su parte, esta no es la primera vez que la modelo utiliza su cuenta de Instagram para compartir y publicitar las bikinis, sino que ya lo ha hecho en otras condiciones y donde ha mostrado la cantidad de modelos que tiene.

Rocío Guirao Díaz

En otra ocasión publicó una foto desde la playa, en pleno verano, y donde escribió: "Siendo una feliz", El posteo fue un éxito en su feed, y recibió hasta 32 mil likes en pocos minutos.