Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con un body de cuero muy ajustado

La cantante incendió las redes sociales con su nuevo posteo que se llenó de likes.

Natti Natasha.
Natti Natasha.

A través de las redes sociales, Natti Natasha comparte constantemente parte de su vida y de su profesión. La cantante de República Dominicana es conocida no solo por su increíble música, sino por su excéntricos looks a la hora de presentarse en distintos shows.

Este miércoles, la autora de "Sin Pijama" conquistó a sus seguidores al mostrarse con una vestimenta icónica, como lo hace cada vez que comparte contenido en sus redes.

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha compartió una galería de fotos, donde se la vio luciendo un sensual body color negro con detalles en distintos colores, engomado que dejó ver a simple vista el tonificado cuerpo que tiene la cantante.

Natti Natasha
Natti Natasha

"Cu-an-do-te-mue-ves", escribió Natti en el epígrafe del posteo que se llenó rápidamente de al menos 580 mil likes y cientos de comentarios con mensajes alentadores y con piropos hacia la cantante.

Natti Natasha.
Natti Natasha.

Por su parte, en otras ocasiones, la morocha se ha mostrado con distintos looks que también llaman la atención de los followers. Incluso, días atrás, subió una postal donde se mostró con un vestido con una estampa muy particular, en referencia a los ángeles.

Natti Natasha
Natti Natasha