Rocío Guirao Díaz subió en video posando en bikini: "¿Quién se quiere broncear sin marcas?"

La modelo cautivó a sus seguidores con unas imágenes para el infarto.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

En la tarde de este jueves, Rocío Guirao Díaz compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video con el que levantó la temperatura de todos sus seguidores. Se trata de unas imágenes donde se la ve en bikini y muy sensual.

La modelo posó al sol con una bikini con tiras transparentes. "Levante la mano quién se quiere broncear sin marcas", dijo la rubia en su cuenta de Instagram. Al parecer su próximo proyecto, que "vendrá pronto", tiene que ver con una línea de trajes de baño.

Eso parecería explicar las tantas fotos que la modelo subió a sus redes sociales en este último tiempo, casi la mayoría de ellas posando con distintos tipos de trajes de baño: bikinis, trikinis, enterizas... Todo pasó por el perfil de Rocío.

Rocío Guirao Díaz (Instagram)
Rocío Guirao Díaz (Instagram)

Y es que el último proyecto que encaró la rubia durante esta cuarentena no fue muy bien. A la modelo se la vinculó con las famosas maquinitas para la piel que terminaron siendo una estafa.

Muchas modelos, influencers y famosas se volcaron a promocionarlas en sus redes sociales y a su vez a captar revendedoras. Mientras el esquema fue descubierto como una estafa piramidal, Rocío Guirao Díaz quedó en medio del conflicto luego de que una exsocia revelara un chat donde la modelo admite que se trata de una estafa.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Rocío promocionaba las máquinas en su cuenta personal de Instagram y a la vez canalizaba las ventas de los aparatos a través de otra página, en la que nucleaba a un grupo de revendedoras.

En el programa Hay que ver mostraron un chat que filtró la exsocia en la que la modelo intenta lavarse las manos y le pide que le den de baja al negocio: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema", dijo.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz