Salma Hayek encendió las redes sociales con una foto en bikini muy escotada: “Un cafecito”

Salma Hayek
Salma Hayek Foto: Instagram

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con una imagen que consiguió cientos de me gusta.

Salma Hayek se convirtió en los últimos años en una de las artistas preferidas de Hollywood y también del público que lo refleja en las redes.

La actriz compartió una foto en donde se la puede ver en bikini negra y anteojos de sol tomando un café de manera muy sensual.

Salma Hayek (Foto:Instagram)
Salma Hayek (Foto:Instagram)

No solo es muy codiciada por el mundo del cine, también la demanda el mundo de la moda. Se la puede ver en diferentes producciones fotográficas posando para Gucci, Balenciaga y Saint Laurent, algunas de las marcas de las que es dueño su marido, Francois Pinault.

Salma Hayek
Salma Hayek

La mexicana disfrutó de unos días de descanso en Grecia, desde donde compartió momentos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Salma Hayek
Salma Hayek

En una de sus publicaciones, se la puede ver en característico bar griego tomando un café. En la foto, la actriz luce anteojos de sol, el pelo recogido y una microbikini negra con un corpiño muy escotado.

Salma Hayek
Salma Hayek

La foto de Salma Hayek se convirtió en viral rápidamente y a las pocas horas de ser subida ya tenía más de 860 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apenas ocho horas. “Eres una hermosa mujer que trabaja de manera brillante”, “Salma como me gustaría compartir ese café contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cómo era Salma Hayek antes de ser famosa

La realidad es que la actriz no ha cambiado mucho en su aspecto. Una prueba de ellos son fotos que se conocieron de la actriz cuando era joven y donde se la ve posar frente a la cámara y al natural.

La sesión que protagonizó Salma Hayek cuando todavía no era una estrella famosa de Hollywood.
La sesión que protagonizó Salma Hayek cuando todavía no era una estrella famosa de Hollywood. Foto: Instagram

Temas Relacionados