Elizabeth Hurley posó con una microbikini roja a los 55 años y la llenaron de elogios

La actriz revolucionó las redes con un modelo de su propia colección de trajes de baño.

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley

Otra celebridad que luce su figura a los 55 años, es la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley. A través de su cuenta de Instagram, derrocha una actitud imparable y no teme lucir la amplia de colección de microbikinis de su marca que tiene desde hace algunos años.

elizabeth hurley
elizabeth hurley

En esta oportunidad la actriz compartió con sus seguidores una foto en la que aparece posando con una microbikini roja, casi anaranjada, que causó furor. Se trata de un nuevo modelo de corpiño triangular y bombacha con varios tirantes a los costados.

elizabeth hurley
elizabeth hurley

"Día nuevo, bikini nuevo", comentó en el texto del post que le valió más de 150 mil likes en pocas horas. "Debería ser ilegal lucir así de bien", "Por dios mujer, sos hermosa", "Amé el bikini"; fueron algunos de los halagos entre varios más.

elizabeth hurley
elizabeth hurley

En una entrevista reciente con Women's Health US una reconocida revista que promueve la actividad física y da consejos del mundo fitness, Elizabeth confesó que su secreto para estar así es "dedicarle más tiempo al ejercicio, comer alimentos nutritivos y sacar tiempo para hacer actividades relajantes".

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley