Nicole Neumann encendió las redes sociales con un vestido escotado y con tajos: "Sábado bebé"

La modelo lució una prenda que le regalaron y cosechó varios me gusta por parte de sus seguidores.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas quien aprovecha sus redes sociales para estar en contacto con su público. Sus seguidores afirman que "al parecer, los años no pasan para ella y se la ve más linda que nunca".

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En esta oportunidad compartió una imagen para sus casi dos millones de seguidores en Instagram en la que se la ve con un vestido floreado muy suelto pero bastante escotado. Además lo combinó con el pelo suelto lacio y un makeup natural.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

"Sábado bebe!!!! En un momento tan critico a nivel mundial agradezco esta semana que se fue, llena de cosas nuevas y trabajo !!!!", comenzó escribiendo y agradeció una nueva oportunidad: "Empezamos con Nicole al Medio Día y Las 10 de Nicole  por la tardes en @canalkzo.  Estoy feliz.....tambien de que sea fin de semana y a descansar y disfrutar de este sol espectacular", remarcó.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La imagen cosechó más de cinco mil me gusta y cientos de comentarios en apenas dos horas. "Buen día hermosa", "Qué linda estás", "Buen día Nicole", "Bellísima como siempre", "Hermosa", "La más linda de todas", fueron algunos de los halagos por parte de su público.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Estas semanas sin dudas fueron duras para Nicole, ya que además de su contagio trascendió que su hija mayor Indiana, de 12 años también tenía coronavirus. Según confirmó Nicolás Magaldi en El show del problema (El nueve) "la más grande dio positivo de coronavirus. Actualmente se encuentran todas bien y recuperadas.

Nicole Neumann
Nicole Neumann