A días de haberse casado, Flor Peña subió la temperatura con una microbikini animal print

Flor Peña.
Flor Peña. Foto: Instagram

La actriz argentina disfruta de una soñada luna de miel tras haber dado el “Sí” junto a su marido.

Flor Peña tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y desde el inicio de su carrera que supo cómo conquistar el corazón de sus fanáticos. Si bien su personaje más recordado fue Moni Argento en Casados con Hijos, la serie emitida por Telefé, Flor también tuvo grandes participaciones en realitys, obras de teatro y hoy tiene su propio programa de televisión, #LPA.

Peña es una de las celebridades argentinas más activa en las redes sociales. En las diferentes plataformas, Flor comparte continuamente contenido sobre sus looks, viajes, trabajo, lo hizo con los preparativos de su boda y hasta adelantos exclusivos de su contenido para la plataforma destinada a adultos.

Flor Peña posó junto a su marido durante su luna de miel.
Flor Peña posó junto a su marido durante su luna de miel. Foto: Instagram

El look con el que Flor Peña dejó a más de uno sin palabras

Actualmente Flor Peña está disfrutando de unos días de luna de miel en un destino soñado: Tulum, México. Tras haber dado el sí en Salta, la provincia de la que es oriundo Ramiro Ponce de León, el marido de la actriz, la pareja viajó hacia el paradisíaco lugar para descansar y recargar energías de cara a la espectacular fiesta que harán en Buenos Aires.

Flor Peña desde Tulum, México.
Flor Peña desde Tulum, México. Foto: Instagram

En esa línea es que Peña está compartiendo mucho contenido de sus cortas vacaciones y cada uno de los posteos está causando furor. En este caso eligió una microbikini animal print de leopardo con tiras que envuelven su cintura. Con trago en la mano, la famosa posó para las cámaras y se llevó todos los corazones rojos.

Flor Peña enamoró con su microbikini animal print.
Flor Peña enamoró con su microbikini animal print. Foto: Instagram

Un traguito para no perder la costumbre”, escribió Flor junto a las imágenes en las que se la ve con un bronceado caribeño y todos sus tatuajes a la vista. “Bomba, bomba”, “Amé esa bikini, diosa”, “Que hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en la publicación.

Flor Peña de luna de miel.
Flor Peña de luna de miel. Foto: Instagram

Temas Relacionados