El pasado 14 de mayo Britney Spears comunicó a todos sus fanáticos una de las peores noticias al confirmar la pérdida de su embarazo con su prometido, Sam Asghari. Después de buscarlo durante meses y de compartir la emoción de agrandar su familia, la cantante confesó que atraviesa duros momentos.

En medio del triste episodio en su vida, la intérprete de “Toxicsubió a sus redes sociales una picante foto donde se la puede ver sin ropa. En la imagen dejó ver su cuerpo al desnudo y cubrió sus zonas más íntimas con emojis para burlar la censura de Instagram.

Las fotografías generaron gran repercusión y recibió infinita cantidad de comentarios pero también llamó a la polémica: muchos de los usuarios cuestionaron su actitud.

La Princesa del Pop recibió respuestas como: “Alguien que la ayude”, “¡Esta chica necesita una cuenta de Only Fans! Britney, ¿estás bien?”, “Simplemente no es normal”, “No está bien de la salud mental” y “No entiendo por qué subes fotos así, ¿puedes explicarme?”.

Britney Spears posó desnuda y revolucionó las redes Foto: Instagram/Britneyspears

De todas formas también recibió muestras de apoyo y comprensión como fue el caso de Demi Lovato, quien al ver sus jugadas fotos comentó: “Eres hermosa, Britney”. A ella se le sumaron otras figuras como Donatella Versace y Lynn Collins quienes también dejaron palabras positivas al igual que otros miles de fans.

¿Britney Spears usó Photoshop en las fotos?

La cantante subió la misma fotografía tomada desde el baño repetidas veces en modo de carrusel y una de ellas con filtro blanco y negro. Un detalle que llamó mucho la atención de los seguidores fue el efecto que se ve en la puerta justo a la altura del picaporte que coincide con la posición de su abdomen.

Usuarios notaron el uso de Photoshop en su posteo Foto: Instagram/Britneyspears

Allí los usuarios de Instagram notaron que hay una pequeña curva que, según su observación, no correspondería a la imagen original sino que sería un efecto del (mal) uso del Photoshop. Algunos señalaron a la artista por retocar el posteo y aseguraron: “Me encanta tu puerta con curvas”, “Cuidado cerca de la manija de la puerta” y “Esa es una puerta con muchas curvas”.