A días de ser mamá, Georgina Rodríguez conquistó las redes sociales en una producción de fotos a puro glam

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Instagram

La modelo lució un outfit tendencia a través de su cuenta de Instagram que se llevó miles de likes y comentarios.

Georgina Rodríguez es una de las modelos más prestigiosas tanto en el mundo de la moda como en las redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra a pocos días de dar a luz, posee una cuenta de más de 36.6 millones de seguidores con quienes comparte sesiones de fotos desde los más icónicos lugares alrededor del mundo y luciendo prendas que marcan tendencia.

Georgina Rodríguez para su cuenta de Instagram
Georgina Rodríguez para su cuenta de Instagram Foto: https://www.instagram.com/georginagio/

El look a puro glam de Georgina Rodríguez

Este día miércoles, Georgina compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotos que causaron furor en cuestión de minutos. Allí, podemos ver a la modelo, quien se encuentra a pocos días de dar a luz, lucir un outfit que puede ser enmarcado dentro de las tendencias primavera-verano 2022.

A días de dar a luz, el look a puro glam de Georgina Rodríguez.
A días de dar a luz, el look a puro glam de Georgina Rodríguez. Foto: Georgina Rodriguez

Desde Madrid, Georgina luce un vestido color rosado con volados, los cuales, junto a los flecos y el estampado floral o animal, se configuraron como las estrellas de principio de año en América Latina y, protagonizan las mejores pasarelas del mundo de la moda actualmente en Europa y los Estados Unidos.

A días de dar a luz, el look a puro glam de Georgina Rodríguez.
A días de dar a luz, el look a puro glam de Georgina Rodríguez. Foto: Georgina Rodriguez

La publicación, por su parte, fue todo un éxito, contando en tan solo 2 hs de publicada con más de 1.16 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos alrededor del mundo, ya que, recordemos, la misma es conocida en los diferentes continentes al igual que su pareja Cristiano Ronaldo.