A los 57 años, Flavia Palmiero encendió las redes al lucir una microbikini desde Miami

La modelo y cantante quiso festejar de la mejor manera su cumpleaños y lo disfrutó desde Miami en un barco. Un momento inolvidable.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram/Flapalmiero

Flavia Palmiero se mantiene mejor que nunca a sus 57 años. La modelo pasó su cumpleaños en Miami donde se fotografió en microbikini. Esto provocó muchísimos comentarios y likes en la publicación ya que se la ve más sexy que nunca.

Flavia Palmiero festejó su cumpleaños número 57 en Miami y no pudo hacerlo de otra manera que en un barco cerca del mar. Un día espectacular donde se mimó muchísimo y agradeció a todos. Sin duda la famosa está muy contenta de poder vivir estas experiencias maravillosas.

Flavia Palmiero arrasó en bikini
Flavia Palmiero arrasó en bikini Foto: Instagram

La modelo se recostó en el barco con una microbikini verde lima y fue furor. Se le nota un físico privilegiado a sus 57 años que sin duda muchos quisieran tener. La famosa posó desde distintos ángulos y también con una bikini lila. Los colores de la temporada. Otra vez arrasó en las redes más linda y sexy que nunca.

Flavia Palmiero arrasó en bikini
Flavia Palmiero arrasó en bikini Foto: Instagram

Flavia Palmiero posó con anteojos de sol y muy segura de sí misma en el barco, con su abdomen marcado y un físico espectacular que mantiene de la mejor forma. Una vez más encandiló y demostró que es una de las mujeres más bellas del país sin ninguna duda.

Flavia Palmiero arrasó en bikini
Flavia Palmiero arrasó en bikini Foto: Instagram

En el barco, Flavia aprovechó para celebrar su cumpleaños con catering a bordo de frutas y otras cosas ricas. Además se la vio con champagne y cerveza en mano, festejando un año más de vida y siendo feliz con la gente que la rodea desde hace tanto tiempo.

Flavia Palmiero y el afecto que recibe

La famosa cosechó más de seis mil likes y varios comentarios en esta publicación, donde muchos la saludaron por su cumpleaños y le desearon lo mejor. Una de ellas fue Yanina Latorre, panelista de LAM. Otros son sus seguidores de toda la vida que le demuestran cariño constantemente.

Temas Relacionados