A los 58 años, Catherine Fulop posó en traje de baño naranja y anunció un nuevo desafío en su carrera

Con más de 30 años de trabajo en la Argentina, la actriz se lanza al mundo de los negocios de moda.

A los 58 años, Catherine Fulop posó en traje de baño naranja y anunció un nuevo desafío en su carrera
A los 58 años, Catherine Fulop posó en traje de baño naranja y anunció un nuevo desafío en su carrera Foto: instagram/fulopcatherine

Su debut en la Argentina fue en 1992 en la telenovela “Déjate Querer y desde entonces Catherine Fulop desplegó en el país su carrera en la actuación tras consagrarse en su Venezuela natal. Destacada en el concurso de Miss Venezuela como campeona en la categoría Miss Fotogenia, no le fue difícil lucirse en pantalla chica.

Después de más de 30 años al frente de programas de toda clase, la actriz de 58 años se mantiene alejada de la televisión, pero permanece muy activa a través de las redes sociales. En plataformas como Instagram comparte videos de humor, parte de sus rutinas de entrenamiento y algunos de sus mejores looks para eventos.

Con más de 3.2 millones de seguidores, la protagonista de “Rebelde Way” dejó a más de uno con la boca abierta con la publicación de uno de sus recientes posteos. La esposa de Ova Sabatini y madre de Oriana y Tiziana, se adelantó al verano y posó al borde de la pileta en traje de baño naranja.

La también modelo lució un conjunto con un gran recorte a la altura del abdomen y el detalle de un nudo en el escote que ayudó a remarcar su tonificada figura. En la descripción del posteo anunció su nuevo gran paso en su carrera como profesional: lejos de la actuación, Catherine Fulop iniciará en el mundo de la moda.

En el posteo contó que lanzará su propio emprendimiento de bikinis junto a su amiga Waleska Moncada. “Con mucha alegría les comparto uno de los trajes baño que formarán parte del lanzamiento de mi nuevo proyecto junto a mi querida amiga. Próximamente”, anticipó emocionada y recibió cerca de 20 mil “me gusta”.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar y su video sumó cientos de comentarios de toda clase como: “Me encanta”, “La verdadera Barbie venezolana”, “¡Hermoso ese color!” y “Ya era hora que lanzaras tu propia línea”.