A los 75 años, el video de Susan Sarandon en ropa interior que causó furor en las redes sociales

Susan Sarandon a favor del aborto en Argentina: "Senadores, el mundo los está mirando"
Susan Sarandon a favor del aborto en Argentina: "Senadores, el mundo los está mirando"

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. “Está más diosa que nunca”, señalaron los usuarios.

Susan Sarandon, una de las actrices más populares de Hollywood, generó furor en las redes sociales tras la filtración de un video que cosechó más de 3 millones de reproducciones.

“No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 años y está más diosa que nunca”, escribió una usuaria de Twitter junto a las imágenes en las que se la ve a la actriz en plena producción para una sesión de fotos.

Sarandon aparece en ropa interior y apenas cubierta por una bata blanca, mientras que dos estilistas tapados con barbijos le arreglan el pelo.

En qué está trabajando Susan Sarandon

Semanas atrás, Sarandon fue noticia por uno de sus proyectos laborales, ya que en 2023 se la podrá ver en la pantalla grande con Blue Beetle, una película basada en los cómics de DC creados por Charles Nicholas, en el que interpretará a Victoria Kord, un personaje para el que también tuvieron en cuenta a Sharon Stone.

Blue Bettle gira alrededor de Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un joven estadounidense que vive en la zona metropolitana Juárez-El Paso y que encuentra un misterioso escarabajo alienígena capaz de darle una armadura súper poderosa.

El rol que le tocó a Sarandon no existe en los cómics y fue creado exclusivamente para la película que contará con la dirección del cineasta puertorriqueño Ángel Manuel Soto, tendrá el diseño de vestuario de la mexicana Mayes C. Rubeo y la fotografía del polaco Paweł Pawlikowski.