Adabel Guerrero adelantó en Instagram su contenido para adultos con dos hombres y look de cuero

Adabel_Guerrero
Adabel_Guerrero Foto: (/@adabelguerrero)

La bailarina deslumbra con cada uno de sus posteos en redes sociales.

Adabel Guerrero es una de las figuras de la obra “Sex” de José María Muscari. Pero además, sube contenido a la plataforma par adultos, Divas Play. Eso la hace explotar su sensualidad y revolucionar las redes sociales con sus posados. El pasado lunes, conquistó con una serie de fotos con un look de cuero.

Jugando con los outfits que usa en “Sex”, Adabel posó con un “total black”. Sobre la ropa interior tiene un blazer cerrado que combinó con botas bucaneras y portaligas de cuero. La bailarina completó el look con accesorios de cadenas y un látigo en la mano.

Adabel Guerrero se mostró con un body negro con transparencias.
Adabel Guerrero se mostró con un body negro con transparencias. Foto: instagram

En cuanto al pelo, Adabel lo usó atado y luciéndolo bien largo. El maquillaje colabora con el resto del look con un color fuerte en el delineado y los labios. En las fotos se las ve junto a dos hombres, también vestidos de cuero, en una escalera.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero Foto: Instagram/@adabelguerrero
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero Foto: Instagram/@adabelguerrero

De esta manera, Adabel Guerrero adelantó lo que se puede ver en su cuenta de Divas Play. Entre los halagos que recibió en los comentarios aparecieron colegas felicitándola. Por ejemplo, Gisela Bernal o Romina Malaspina, quien le escribió: “Ah no, lo que sos”.

Adabel Guerrero se confesó sobre su vida íntima

Para la bailarina, participar en “Sex” fue un desafío, pero también algo que revolucionó su pareja. Adabel reveló que pudo sacarse prejuicios de encima y vivir la intimidad con su pareja sin prohibiciones.

Adabel Guerrero también se suma a vender contenido para adultos.
Adabel Guerrero también se suma a vender contenido para adultos.

Divas Play también colaboró con eso y a su marido no le molesta el contenido que sube. “Hace algunos meses volví a encontrarme con mi lado más sexual y potencié mi deseo”, explicó.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero Foto: Instagram/@adabelguerrero

En cuanto a su contenido en la plataforma, Guerrero contó: “juego mucho con todo lo que en las redes sociales tradicionales no se puede subir”. Además, manifestó que es un lugar donde se siente muy cómoda.

Temas Relacionados