Adabel Guerrero cautivó a sus seguidores con un body negro y encaje: “Te espero para jugar”

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

La bailarina es otra de las famosas argentinas que se sumaron a la plataforma para adultos, Divas Play:

Al igual que Florencia Peña y Silvina Luna que se podría decir que fueron “las pioneras”, Adabel Guerrero también se creó una cuenta en Divas Play y comparte algunas fotos en su Instagram como “adelanto” de lo que sus suscriptores se pueden encontrar.

Si bien la bailarina está en un buen momento laboral donde es parte de Sex, también se hace un tiempo para publicar el fotos para compartir con sus seguidores e invitarlos a que suscriban en la plataforma para contenidos para adultos.

Adabel Guerrero sensual desde Carlos Paz.
Adabel Guerrero sensual desde Carlos Paz. Foto: Instagram Adabel Guerrero foto @luisvarelafotos

Cautivando las miradas de todos, la exparticipante de Bailando por un Sueño, subió en su Instagram una serie de fotos donde se la puede ver destilando belleza y sensualidad como nos tiene acostumbrados.

“Querés descubrir más? Te espero para jugar en @divasplayok”, escribió Guerrero donde se la puede ver con un body de encaje negro estilo strapless y una bucaneras color nude.

Adabel Guerrero se sumó a Divas Play
Adabel Guerrero se sumó a Divas Play Foto: Instagram/ @adabelguerrero

Rápidamente, recibió miles de corazones rojos y comentarios como “Potra”, “Diosa” y “Mama mía que potra”, de parte de sus 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Adabel Guerrero se sumó a Divas Play
Adabel Guerrero se sumó a Divas Play Foto: Instagram/ @adabelguerrer

Cuánto salen las fotos y videos de Adabel Guerrero

Te invito a entrar a mi mundo de fantasías. Fotos y videos explosivos cada semana”, se presentó en la plataforma la profesora de danzas.

Cada suscriptor debe abonar 15 dólares mensuales, para tener acceso al material sin censura que ofrese la artista argentina.

Adabel Guerrero se suma a Divas Play con contenido de alto voltaje.
Adabel Guerrero se suma a Divas Play con contenido de alto voltaje.

Temas Relacionados