Adabel Guerrero deslumbró con una bikini negra desde la pileta

Adabel_Guerrero
Adabel_Guerrero Foto: (/@adabelguerrero)

La bailarina no quiere despedirse de las altas temperaturas y recuerda el verano para sus seguidores.

Adabel Guerrero es una de las famosas que trabaja para la plataforma “Divas Play”. Al igual que Silvina Escudero, su cuenta de Instagram es fundamental para promocionar su contenido para adultos en esa web. Este jueves, deslumbró con un posado desde la pileta y enloqueció a sus seguidores.

Adabel Guerrero también se suma a vender contenido para adultos.
Adabel Guerrero también se suma a vender contenido para adultos.

Como un adelanto a lo que se puede encontrar en su cuenta, Adabel Guerrero lució un bikini negra. El corpiño tiene un diseño diferente al clásico triángulo, con una abertura entre las tazas.

La vedette de 43 años demostró que, como pocas, calienta las redes
La vedette de 43 años demostró que, como pocas, calienta las redes

El posteo ya superó los diez mil me gustas y los doscientos comentarios. Como es costumbre, entre colegas se apoyan, por lo que las amigas de Adabel aparecieron para darle halagos.

Adabel disfrutó de las últimas tomadas de sol
Adabel disfrutó de las últimas tomadas de sol

Silvina Escudero, Melina Pitra y Mariana de Melo son algunas de las famosas que comentaron el posteo de Adabel Guerrero. Con el cabello mojado y diferentes poses, la bailarina invitó a que conozcan lo que hace en la plataforma para adultos. Como estrategia, ya se habían filtrado imágenes y videos suyos.

Adabel Guerrero triunfa en “Sex”

La bailarina está prácticamente desde el comienzo de la obra de José María Muscari. El objetivo de “Sex” es vivir la sexualidad con libertad. “Abre mentes y destruye tabúes”, explicó Adabel en “La tarde del Nueve”. Incluso dijo que pudo derribar sus propios prejuicios.

Adabel habló sobre "Sex"
Adabel habló sobre "Sex" Foto: Canal Nueve

Adabel confesó que le ayudó en su pareja. Hace 15 años está con la misma persona, por lo que descubrir nuevas formas en la sexualidad fue muy positivo. Además, la bailarina reveló que pudo reencontrarse con su cuerpo y sentirse empoderada.

Sin embargo, Adabel Guerrero dijo que en el teatro “deja el látigo” para volver a su casa. En la vida cotidiana sigue siendo la madre de Lola y la persona que fue siempre. “Divas Play” es un complemento para explotar al máximo ese costado sensual que tanto disfruta.

Temas Relacionados