Adabel Guerrero elevó la temperatura en las redes sociales con un body negro con transparencias

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero Foto: Adabel Guerrero

La vedette invito a sus seguidores a echarle un vistazo a su cuenta en una plataforma para adultos.

Adabel Guerrero es una de las mujeres más aclamadas en nuestro país. Su belleza es increíble como también lo es su sensualidad, con la que logra atrapar a cualquiera.

En el último tiempo, la bailarina se sumó a la plataforma DivasPlay, una decisión que llegó tras subir un video hot con Silvina Escudero, el cual se hizo furor en las redes. “Nos fuimos al pasto”, dijo su co-equiper sobre la publicación.

Adabel sube contenido sin censura a DivasPlay
Adabel sube contenido sin censura a DivasPlay

En su Instagram, Guerrero cuenta con una comunidad de 1,2 millones de seguidores, con quienes comparte imágenes con adelantos de lo que subirá a DivasPlay, además de fotos con familiares y mostrando sus mejores outfits.

“¿Querés descubrir más?”, preguntó la modelo a sus seguidores de la red social de la camarita en su última publicación que hizo desde Uruguay.

Adabel Guerrero se sumó a Divas Play
Adabel Guerrero se sumó a Divas Play Foto: Instagram/ @adabelguerrer

En las imágenes se la ve sobre un cofre con un body negro de encaje con transparencias simulando un gran escote que llega hasta su panza y unas botas marrones que van hasta las rodillas.

Adabel Guerrero se sumó a Divas Play
Adabel Guerrero se sumó a Divas Play Foto: Instagram/ @adabelguerrero

Cómo se hizo famosa Adabel Guerrero

Adabel empezó a estudiar danzas en La Plata desde muy joven. Su carrera dio un saltó cuando fue la primera bailarina de Jorge Corona. Luego audicionó en un casting para “Irresistible”, la revista de Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, allí la descubrió Reina Reech, la conocida bailarina y coreógrafa, quien la convocó para ser una de las figuras de su espectáculo.

Adabel Guerrero se mostró con un body negro con transparencias.
Adabel Guerrero se mostró con un body negro con transparencias. Foto: instagram

Pero lo que realmente la hizo despegar fue su participación primero en Patinando por un sueño y después en el Bailando por un sueño.