Adabel Guerrero, que brilla en “Sex”, la obra y experiencia distinta que propone desde hace varias temporadas José María Muscari y que se convirtió en un éxito indiscutible, se mantiene súper activa, tal como ese trabajo le exige.

//Mirá historias: En top y ropa interior: el saludo de buenas noches de Adabel Guerrero

Adabel Guerrero

Pero su seducción característica no queda sólo sobre las tablas, sino que también suele trasladarla a sus redes. En su perfil de Instagram, donde acumula 1,1 millones de seguidores, los looks diversos son todo un clásico de Adabel.

La bailarina se convirtió en una de las figuras más buscadas para producciones comerciales por la onda y la actitud que le pone a cada posteo. Así, es común encontrarse con publicaciones de todo tipo de productos en su feed y en sus historias con ella dando lo mejor de sí, siempre.

Adabel Guerrero

Así, en esta ocasión sorprendió a todos con un osado conjunto de lencería rojo fuego, que no dejó mucho a la imaginación. Con arneses en la cintura, piernas y pecho, el look jugado de Adabel se llevó varios comentarios (la actriz decidió limitarlos) y miles de likes. “Hoy se prende”, escribió junto al posteo.

Adabel Guerrero

//Mirá historias: Adabel Guerrero desplegó toda su flexibilidad en el caño y lo mostró casi sin ropa

Pero no sólo su vida profesional es un éxito, también la personal. De hecho, hace algunos días le dedicó un tierno posteo a su marido Martín Lamela, al cumplirse un nuevo aniversario juntos.”¡Cumplimos 13 años juntos! Pasamos por las buenas, por las malas, por las mejores y las peores. ¡Y acá estamos! Con nuestra hermosa Lola, hija de nuestro amor y nuestra historia”, escribió acompañando algunas fotos de los tres.