Adabel Guerrero lució un conjunto de ropa interior muy transparente para el desayuno

La bailarina encendió las redes sociales con su sensual look y le llovieron corazones rojos.

Adabel Guerrero subió la temperatura con un sensual outfit.
Adabel Guerrero subió la temperatura con un sensual outfit. Foto: Adabel Guerrero

Adabel Guerrero es una de las personalidades más presentes en Instagram, ya que continuamente comparte los momentos que vive junto a su pequeña hija o los detalles de su vida privada que se alejan por completo de los escenarios donde suelen verla cientos de personas; pero así también, complace a los millones de usuarios que la siguen al mostrar el contenido que les gusta ver.

Adabel Guerrero seduce a sus fanáticos. Foto: web.
Adabel Guerrero seduce a sus fanáticos. Foto: web.

Esto es porque suele compartir fotografías que rozan la censura y cautivan a la totalidad de sus seguidores, como ocurrió en esta oportunidad, en la cual posteó una ‘selfie’ en sus historias luciendo un sensual conjunto de ropa interior blanco con detalles de encaje y muchas transparencias.

Y eligió acompañar la foto con un la canción “Beautiful Things” (Cosas Hermosas) de Benson Boone, dejando que la letra se apareciera sobre parte de su cuerpo para lograr algo de cobertura. Y el escenario en que se dio ese posteo fue en la cocina durante el desayuno, ya que en su mano llevaba un vaso grande de ‘Starbucks’.

Adabel Guerrero incendió las redes con su posteo.
Adabel Guerrero incendió las redes con su posteo. Foto: Instagram

Cómo saltó a la fama Adabel Guerrero

La influencer inició su carrera artística practicando ballet en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, durante su juventud, y fue Pepe Cibrián quién la convocó para participar del musical “El Fantasma de Canterville” ya que también se destacaba por su canto y actuación; sin embargo, el verdadero salto lo dio cuando fue descubierta por Reina Reech, quien la ayudó a llegar a los teatros de revista.

Adabel Guerrero continúa brillando sobre los escenarios. Foto: Instagram.
Adabel Guerrero continúa brillando sobre los escenarios. Foto: Instagram.

Así, logró participar en un sketch con Miguel del Sel para VideoMatch, obteniendo mayor reconocimiento, y finalmente fue convocada para la primera edición del “Patinando por un Sueño” por un reemplazo, donde se lució con sus performances.

Adabel Guerrero conquista en los escenarios. Foto: web.
Adabel Guerrero conquista en los escenarios. Foto: web.