Ester Expósito es una verdadera marcadora de tendencias en lo que a moda se trata. Desde sus inolvidables looks hasta la manera en que realiza sus fotos, la actriz española se ha convertido en fuente de inspiración para sus seguidores.

Un detalle de la intérprete de la serie “Elite” de Netflix que ha logrado convertirse en su propia marca de belleza es su hermoso cabello rubio. Expósito es muy reconocida por el estilo con el que ha llevado durante tanto tiempo su pelo largo.

Ester decidió que era momento de sorprender con un cambio de look. Foto: Instagram/ester_exposito

Sin embargo, la española decidió que era momento de sorprender a sus seguidores con un cambio total de su look: ella decidió innovar con un llamativo brunette.

Dicho tono se encuentra en tendencia y es usado por muchas famosas. La particularidad que tiene este color es que va entre el castaño y el castaño oscuro, pero cuenta con algunos rayos de luz en un color más claro, casi tirando al rubio.

Ester cambió el rubio por el castaño. Foto: Instagram/ester_exposito

No es la primera vez que Ester luce un tono diferente al rubio, hace un tiempo ella lució su melena en un color oscuro, pero este fue exclusivo para una sesión fotográfica entonces no duró mucho tiempo en regresar al anterior.

La actriz española es una de las más populares en los últimos años.

¿Será que este cambio de look será para rato? por el momento solo se puede decir que Ester sabe lucir y destacar sus mejores atributos tanto como rubia como con el pelo castaño.