Ailén Bechara se explayó sobre cómo percibe su cuerpo hoy en día y qué le pasa con eso. De esta manera, llamó a las mujeres a qué reflexionen sobre el respeto a sus propios cuerpos.

La modelo hizo un análisis corto pero contundente en tres historias de Instagram. En los videos, se la ve con un conjunto de top deportivo y bikers, recién llegada del gimnasio.

Ailén Bechara

“Hoy fui con remera al gimnasio, me la saqué y fui feliz”, comenzó su relato. A continuación, la rubia mencionó que todos siempre suben la mejor foto, dando a entender que eso no significa que sea efectivamente la imagen real.

“Si me bajo el tiro alto pasa esto, ¿ven? Esta es mi panza”, dijo, mientras dejaba al descubierto el abdomen. “Tengo abdominales marcados porque hago ejercicio, pero panza tengo. No es la panza plana de una supermodelo”, agregó.

También señaló que le pasó algo que le dejó “la panza así”, y que más adelante contará de qué se trata. Sin embargo, lejos de justificarse por eso, mencionó: “Igual, tuve un hijo, como, me gusta comer”.

Luego pasó a la parte inferior y se detuvo en las calzas, que por la presión propia de la prenda dejaba al descubierto la celulitis de sus piernas. Al respecto, admitió que en otro momento jamás se lo hubiera puesto. “Pero ahora, me chupa un huevo”, enfatizó con soltura. “Así que mujeres, a liberarse”, concluyó.

Ailén Bechara

La exazafata de “Todos a bordo”, uno de los programas de Guido Kaczka, celebró recientemente sus 31 años. Lo festejó con un grupo reducido de personas y, lo más importante, con su pequeño hijo Francisco.