Jésica Cirio es una de las modelos que más ha crecido en el último tiempo dentro del mundo del espectáculo.

La misma pasó del mundo fashionista al de la televisión transformándose en conductora y, con ello, consiguió una impresionante cantidad de fans, los cuales, se ven reflejados en sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram.

El look total pink de Jesica Cirio para su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Allí la modelo y conductora de televisión lleva compartidas, nada más ni nada menos que, 4.9 K de publicaciones teniendo cada una de ella miles y miles de corazones rojos y una inmensa cantidad de comentarios.

Cómo fueron las fotos de Jesica Cirio al estilo camuflado

En esta oportunidad, Jésica Cirio compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que dejaron a sus fans suspirando de amor.

Allí se puede ver a la modelo y conductora de televisión bajando al estilo princesa de unas escaleras en su estadía en un hotel de Entre Ríos.

Al estilo camuflado Jesica Cirio robó los corazones de sus fans. Foto: Jesica Cirio

Jésica luce un conjunto de top y pantalón camuflado que, junto a los volados de la prenda superior resultan de un gran sentido fashionista siendo tanto estos como el estampado furor en las principales firmas de diseño de alrededor del mundo.

Al estilo camuflado Jesica Cirio robó los corazones de sus fans. Foto: Jesica Cirio

En lo referido a los fans de Jesica, estos quedaron completamente enamorados dejando miles de corazones rojos e innumerable cantidad de comentarios: “Preciosa”, “Que lindo tenerte por Entre Ríos”, “Se te ve hermosa Jésica”, “Diosaa”, “Pero que mujer”, “La argentina más hermosa”, “Que ángel sos” eran algunos de los muchos de ellos.