Al ritmo de Daddy Yankee, Jenn Muriel se sumó a la tendencia de pollera deportiva

Jenn Muriel
Jenn Muriel Foto: Instagram/JennMuriel

La modelo hizo un adelante de su rutina antes de empezar el día y lució su look más cómodo.

Jenn Muriel, la reconocida modelo colombiana, no deja de compartir con sus seguidores en las redes sociales, cómo es su rutina diaria, y en esta oportunidad, arrancó el día a puro ritmo.

En sus historias de Instagram, donde cuenta con 5.7 millones de seguidores, la influencer se sumó a la tendencia de pollera deportiva.

Jenn Muriel posó para sus fans
Jenn Muriel posó para sus fans Foto: Instagram

Escuchando Bombón de Daddy Yankee, Jeen posó delante del espejo y se la pudo ver con un cómodo outfit deportivo donde se lució con un top negro con detalles en fucsia, pollera totalmente negra y zapatillas blancas.

Al ritmo de Daddy Yankee, Jenn Muriel se sumó a la tendencia de pollera deportiva
Al ritmo de Daddy Yankee, Jenn Muriel se sumó a la tendencia de pollera deportiva Foto: Instagram/ @jennmu

Los pasos de Muriel en el modelaje empezaron en 2013, cuando fue protagonista en algunas pasarelas. Posteriormente, gracias a su impactante belleza, la joven se convirtió en la cara de algunas marcas deportivas y de lencería.

Recibió miles de "me gusta"
Recibió miles de "me gusta" Foto: Instagram/ JennMuriel

Además de contar con millones de fans en Instagram, también se encuentra otras plataformas que marcan tendencia: está en Tik Tok y hasta se creó un cuenta en OnlyFans.

Cómo está la situación sentimental de Jenn Muriel

A principio de año la vida sentimental de la colombiana atravesó un profundo dolor cuando anunció su separación del influencer Yeferson Cossio, tras 10 años de relación.

Jenn Muriel y su novio, Yeferson Cossio
Jenn Muriel y su novio, Yeferson Cossio

El youtuber fue visto a los besos con la creadora de contenidos, Aida Merlano. Sin embargo, ambos aseguraron que cuando trascendieron las imágenes la relación ya había terminado.

Ahora, tras esas crisis, ambos le confirmaron a sus seguidores que apostaron nuevamente al amor y se están dando una segunda oportunidad.

Temas Relacionados