Ale Maglietti lució una diminuta camisa, la desabotonó y dejó a la vista su corpiño celeste

La periodista compartió un video en su Instagram que enloqueció a sus fans.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Ale Maglietti

Ale Maglietti es una de las celebridades más queridas de la Argentina. Sus comienzos en la fama fueron de la mano de la actuación y la moda, y poco a poco iría construyendo su carrera en el mundo del periodismo junto a Horacio Cabak y Beto Casella.

Es de esta forma que, se volvió conocida a lo largo y ancho del país. Toda su fama se refleja de forma fiel en las redes sociales, especialmente en Instagram. Allí tiene la cuenta @alemaglietti, con una inmensa comunidad de más de 1.9 millones de seguidores.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Alejandra Maglietti

En su perfil de la famosa red social de la camarita, la periodista comparte fotografías y videos que no tardan en volverse furor. En la mayoría de ellas luce looks desde el estudio de grabación de Bendita TV, donde se destaca como panelista desde hace varios años.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que compartió un video en el detrás de escena del famoso programa de televisión. Se trató de una publicación que dejó a quienes estaban del otro lado de la pantalla completamente enloquecidos.

Ale lució una diminuta camisa blanca, la desabotonó y dejó a la vista su corpiño de jean color celeste, el cual combinó a la perfección con un pantalón de la misma tela. Se trató de un look espectacular, que flechó los corazones de quienes se toparon con el posteo.

¿Cómo reaccionaron los fans de Ale Maglietti a su look?

Una vez que Ale Maglietti compartió su espectacular look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 5.4 K de “me gustas” en menos de 10 horas.

Además, la periodista recibió una catarata de comentarios que decían: “Sos la más hermosa”, “Bueno... me vas a dar un infarto”, “Que locura lo linda que sos”, “Amé tu look”, fueron algunos de los halagos.