El fin de semana largo le vino como anillo al dedo a varios famosos para desconectarse del agitado mundo laboral y hasta visitar familiares en el interior del país. Ese es el caso de Alejandra Maglietti que desde Corrientes sigue encandilando a todos con sus posteos.

En su cuenta de Instagram, la modelo posó con una microbikini negra al borde de la censura que impactó a sus fanáticos. La blonda le sacó jugo a los días de calor para mostrar sus look listos para la próxima temporada de verano.

Alejandra Maglietti con una microbikini negra que encandiló a sus seguidores Foto: Alejandra Maglietti

A poco menos de un mes para que sea el comienzo oficial de la época con las temperaturas más cálidas, la influencer aprovecha para empezar a promocionar su línea de trajes de baño femeninos y hasta se anima a mostrar algunos de ellos.

Alejandra Maglietti Foto: Alejandra Maglietti

Rápidamente, al ver el posteo de la correntina, los más de 1,7 millones de seguidores no perdieron la oportunidad para reventar la caja de corazones y en apenas unas horas, el posteo superó los 66 mil me gustas.

La publicación en bikini cruzada roja de Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)

Además, no pasaron desapercibidos los comentarios para la panelista de Bendita en Canal Nueve en donde se llevó los mejores elogios. “Sos un fuego”, “Hermosa”, “Linda” o “Bomba”, fueron algunos de los elogios que no se dejaron pasar.