De cara a un año cargado de compromisos y a semanas del inicio de la temporada de verano, la panelista de Bendita y modelo, Alejandra Maglietti aprovechó para tomarse unos días de descanso en Estados Unidos.

// Mira también: Alejandra Maglietti sorprendió a sus seguidores con una foto sin ropa desde la pileta

La periodista, que se encuentra de vacaciones en Nueva York, deslumbró a sus seguidores en Instagram después de mostrar su look para una tarde en la Gran Manzana. Con un top y minishort negro, la modelo reventó la caja de comentarios.

La panelista está descansando en Nueva York

“¿Les gusta mi look?”, escribió la panelista de Bendita que pasó por el Plaza Hotel de cinco estrellas que está ubicado en la 5ta Avenida, cercano al famoso Central Park. Construido en 1907, es uno de los lugares para hospedarse más representativos de aquella ciudad.

// Mira también: Alejandra Maglietti le respondió a Wanda Nara con un vestido ajustado rojo: “Llamame bolu...”

Maglietti fue tendencia está semana después de su cruce en redes sociales con Wanda Nara, tras referirse al escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.Necesitas nombres bolu..?”, fue la frase de la pareja del futbolista, a lo que la periodista y abogada respondió: “Al menos esta bolu… fue a la universidad”.