Sin esperarlo, Alejandra Maglietti se convirtió en una de las protagonistas dentro de la polémica de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.

//Mirá también: Wanda Nara reapareció en Twitter y cruzó a Alejandra Maglietti: “¿Necesitas nombres, bolu...?”

Es que la panelista de “Bendita” compartió su opinión en Twitter sobre el escándalo que vive la empresaria y el futbolista: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”.

Ale Maglietti y un desnudo que enamoró a todos los usuarios de las redes

Nara citó el tweet de Maglietti y le respondió de manera implacable: “Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados. Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Alejandra Maglietti es panelista de Bendita, el programa que conduce Beto Casella (Foto: Instagram/ alemaglietti)

Los polémicos mensajes continuaron y, en las últimas horas, pasaron de Twitter a Instagram. Maglietti compartió una postal luciendo un ajustado vestido rojo y haciendo referencia a un insulto que le dijo Nara.

Alejandra Maglietti

Llamame boludita”, escribió junto a la foto en la que se la ve posando junto a un teléfono de cable negro.

Alejandra Maglietti y el color rojo

La panelista posó hace unos días con un atuendo bastante llamativo. Se trató de un jean con aberturas en los costados, el cual utilizó con cadenas.

//Mirá también: Antes de ser famosa: así lucía Alejandra Maglietti antes de llegar a la televisión

Alejandra Maglietti

Además, la modelo eligió un mini top rojo para complementar su estilo. Una muestra de que el rojo es uno de los colores preferidos de Maglietti.