Alejandra Maglietti tiene un gran ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. En la red social comparte su día a día y también los outfits que utiliza tanto en el trabajo como en la cotidianeidad. El pasado jueves, mostró que lució una de las tendencias del último año para “Bendita”.

Alejandra Maglietti

La panelista eligió un outfit “total black” para su rol en el programa. Alejandra hizo un posteo con dos fotos y escribió: “¿saco sí o no?”, pidiendo un consejo a sus seguidores. En la primera imagen luce un corset con transparencias, un pantalón cargo y un cinturón.

Alejandra Maglietti en "Bendita" Foto: Instagram/@alemaglietti

En la otro foto, Alejandra posó con el mismo outfit, pero con un saco por encima. Para completar el look, la periodista usó un collar y una pulsera en color dorado. Además, llevó el flequillo para atrás y el resto del pelo suelto.

El posteo de Alejandra Maglietti superó los 31 mil me gustas. En los cientos de comentarios, sus seguidores comenzaron a opinar de su outfit y responderle su pregunta.

“El saco es lo de menos, sos hermosa igual”, dijo un usuario. “No. Excepto que tengas frío”, manifestó otro.

Alejandra Maglietti en "Bendita" Foto: Instagram/@alemaglietti

Las combinaciones más polémicas de Alejandra Maglietti

Los looks que la periodista usa en “Bendita” suelen ser muy aplaudidos. Sin embargo, también hay algunos que suelen sorprender. Especialmente cuando Alejandra hace combinaciones de colores llamativas.

Alejandra Maglietti Foto: Instagram/@alemaglietti

Por ejemplo, hace una semana, Alejandra Maglietti lució un vestido de cuero corto sobre una camisa blanca con unas botas bucaneras en amarillo flúo. Algunos la elogiaron, pero otros resaltaron la rareza del tono de su calzado.

Alejandra Maglietti Foto: Instagram/@alemaglietti

En otra ocasión, Alejandra Maglietti arriesgó, pero triunfo con la combinación. La periodista usó un pantalón sastrero con cintura fruncida en rosa, mismo tono que usó con en un corpiño de encaje. Lo completó con un blazer verde. Llama la atención, pero le sienta bien.