Argentina campeón: el festejo y el look de More Beltrán desde la cancha que dejó enamorados a sus fans

Morena Beltrán
Morena Beltrán Foto: https://www.instagram.com/morenabeltran10/

La periodista deportiva se subió a la euforia por la “Scaloneta” y lo compartió en Instagram.

Este domingo 18 se vive una gran emoción en la Argentina y es que salimos campeones de la Copa del Mundo Qatar 2022, y Morena Beltrán lo celebró a lo grande desde el Estadio Lusail.

La periodista deportiva que viajó para cubrir los partidos tanto de la “Scaloneta” como del resto de los países, no pudo contener su emoción al ver salir campeón a su selección.

Morena Beltrán desde Qatar.
Morena Beltrán desde Qatar. Foto: instagram

En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, @morenabeltran10, la periodista conquistó los corazones de sus fans quienes no pueden más de la emoción al igual que ella.

Al ritmo de “Argentina ya salió campeón”, More lució su camiseta del 10 y demostró, una vez más, porqué es una apasionada por el fútbol.

La foto de Morena Beltrán para celebrar que Argentina es campeón

Morena Beltrán tiene la inmensa comunidad de más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, con quienes celebró que Argentina es campeón.

Además de su video a puro canto de cancha, la periodista deportiva compartió su look en una apasionada noche a puro fútbol y nervios en Qatar.

La foto de Morena Beltrán para celebrar que Argentina es campeón.
La foto de Morena Beltrán para celebrar que Argentina es campeón. Foto: Morena Beltrán

Con su fotografía More logró conquistar más de 33 K de corazones rojos en tan solo media hora, una cifra que solo una estrella puede alcanzar.